top of page
  • raquelpardosrp

Espectativas, metas y nuevos hábitos: Bienvenido 2024

Si, lo sé, el título no es lo más original del mundo. Pero... ¡el año que estrenamos SI! Y yo tiro la casa por la ventana haciéndome un "storyboard" con todos mis objetivos artísticos y personales. ¿Suena a cliché? A mí me suena a mecha recién encendida.

Los últimos días del año mi chico y yo paseábamos por Hamburgo y disfrutábamos del musical del Rey León (¿En alemán? pues claro... cómo si no). Yo mientras veía sobre el escenario del Stage Theater aquel elenco afroamericano cantando e interpretando en alemán pensaba... son mis héroes.


¡Qué maravilla! ¡Yo también quiero!... pienso mientras describo con fascinación a mi chico cómo funciona la industria y cómo imagino que estos actores han acabado en Alemania...


Y sí, seamos prácticos, hay que estudiar, hay que habituarse al idioma y vencer miedos, pero... quiero currar en ALEMANIA yo también, así que... manos a la obra.


Me siento poderosa repasando mis objetivos del nuevo año, mi planning de acción y mi calendario. Soy optimista... mi novio dice que bastante soñadora, puede ser. Juzgadme de flipada si os sentís a gusto (no me ofendo). La realidad es que cada año que pasa me confirmo a mi misma que la consecución de mis metas son las que guían el rumbo de mi vida y mi bienestar. Y tú...¿Estás en el mismo barco? ¿Sientes la necesidad imperiosa de mejorar y amplificar tu trayectoria? Ojo, ya solo mantener lo alcanzado es una heroicidad... pero, ¿Qué le pides a este 2024?


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page